miércoles, 16 de noviembre de 2011

FRASES DE 2º

- La semana pasada no sabía usar el imperfecto bien. Ahora sí sé usarlo bien.
- Hacía la cama todos los días antes de ir al colegio, pero hoy no la he hecho por que me he quedado dormido.
- Llamaba todos los días a su abuela desde que se fue de viaje, ayer volvio a casa y telefoneo a su prima para decirle que el viaje fue muy bonito.
- Durante el viaje ella visitó muchos museos y muchos hoteles. El tiempo fue malo, llovió mucho pero no hizo frío.
- Los niños salieron a la calle a jugar al escondite, pero como empezó a nevar entraron en casa y se sentaron junto a la chimenea.
- Miró su correo electrónico y vio que no tenía ningún correo de su amigo Pierre. Pierre estaba en su casa, en Madrid y le tenía que contar una historia muy divertida.
- Hay que estudiar mas, conozco a gente que antes estudiaba mucho y ahora no.
- Tengo que ir al dentista, pero me da miedo. Siempre voy solo y la última vez no fui capaz de entrar y salí corriendo.
- La casa estaba llena de muebles que mis tíos compraron en su viaje a la India. La cocina estaba muy sucia y tuvimos que limpiar dos días. Frente al baño estaba el salón.
- Los niños eran muy guapos, pero ahora no lo son. Un día cambiaron su aspecto.

No hay comentarios: