lunes, 21 de noviembre de 2011

MÁS FRASES PARA 2º



- Estaban en clase de francés cuando el edificio comenzó a moverse.

- Mis abuelos vivían en el campo y yo iba los fines de semana. Siempre hacíamos comidas en la chimenea. A mí me gustaban mucho las patatas con queso.

- El avión salió de Madrid a las 5 en punto y llegó a su destino a las 22:30h. El vuelo fue muy aburrido. Nosotros hemos jugado durante todo el viaje.

- El niño se sentó cerca de la ventana por que quería ver la carrera. Los corredores comenzaron a correr por la mañana y estaban cerca de su casa.

- El fin de semana llovio mucho así que no pudimos ir a la playa. Como no paraba de llover, decidimos que debíamos hacer las tareas domésticas.

- El coche era amarillo y muy viejo, me gustaba verlo pasar por mi calle. Un día su dueño dejó de salir con él a pasear.

- La comida preferida de mi hermano pequeño era el pescado con tomate y zanahorias. A mí me gustaba más la pizza de atún. Ayer nos vimos en casa de mi tía y comimos carne con puré de patatas.

- Comencé el curso en septiembre y en junio se acaba. El año ha pasado rápido y he aprendido muchas cosas.

No hay comentarios: